Hosting Ilimitado?
Seguramente en la busqueda de hosting habrás encontrado empresas que ofrecen hosting supuestamente “ilimitado”, incluyen espacio en disco y transferencia de datos mensual sin limites. Parece una opción atractiva, sin embargo.
NO LO ES, Los recursos “ilimitados” no existen. Ningún recurso en el mundo en que vivimos es ilimitado, por tanto ofrecerlo es un engaño.

Los servidores no son ilimitados, ni los discos duros o la transferencia mensual lo son.

Las empresas que ofrecen hospedaje web ilimitado tienen en sus “Términos y condiciones de servicio” una gran cantidad de limitantes en las cuentas de los usuarios con el objetivo de que NUNCA puedan utilizar más de cierta cantidad de recursos de un servidor.

Cuidado con la LETRA PEQUEÑA, ya que si consideran que tu web consume demasiados recursos se guardan el derecho de darlo de baja.

Muchos proveedores cuentan con que el 99% de sus usuarios en realidad no requerirán muchos recursos y van a contratar este tipo de paquetes solo por la idea de los recursos ilimitados, estas empresas sobre-venden y cuando un usuario rebasa el uso de recursos aplican la letra chiquita para eliminarlo del servidor.

En MCtech no ofrecemos Hospedaje ilimitado.
Nuestros paquetes NO ENGAÑAN y están pensados para cubrir las necesidades especificas de cada usuario.
Lo que ofrecemos es la honestidad de saber exactamente cuánto espacio y transferencia estás contratando.

Si algún día necesitas más transferencia mensual o espacio en disco, es porque tu web ha crecido y podrás contratar mas espacio conforme lo necesites.
Soporte y Pagos

Copyright © Mctech Producciones 2001- 2017
Contactenos